Renacer Maya | Reconéctate y vive un renacer maya

¡ME INTERESA ESTE TOUR!

INFORMACIÓN GENERAL

Ven y conoce esta nueva excursión al mejor lugar que puedas conocer, tu ser interior; este tour combina el ecoturismo del Estado de Yucatán con actividades basadas en la “Psicología Positiva”. Vive esta magnífica experiencia en donde podrás sentir y disfrutar la belleza natural de Yucatán, de una manera totalmente diferente. Sentirás una conexión con los elementos naturales que nos forman, esto a su vez acompañado de actividades que ayudan a la contemplación plena del “Aquí y del Ahora”.

Nuestro objetivo es brindarte herramientas para aprender a disfrutar la vida con una visión y experiencia diferente. Este tour se centra en actividades inductivas a gozar y disfrutar tu propia vida, descubrirás la luz que hay dentro de ti, te llenarás de energía y de motivación para sanar esos vacíos existenciales que a todo mundo nos agobia.

El estrés, el exceso de trabajo, la fijación por la vida rutinaria para un sistema productivo y la sociedad en sí, han generado un mundo lleno de deseos mundanos, caos emocional en cualquier esfera social (familia, amigos, trabajo, escuela, etc), esto a su vez resulta en relaciones tóxicas y caóticas; en muchas personas la falta de motivación, desinterés, la depresión están cada vez más presentes gracias a todos estos factores. Con este tour pretendemos ayudarte a reconectarte con tu vida interior, las actividades te ayudarán a conocer tu yo espiritual, tu conexión con la naturaleza y con tu vida ancestral; esto te fortalecerá emocionalmente, te llenara de experiencias significativas y te ayudará a afrontar con sabiduría cualquier proceso difícil de la vida que pueda estar pasando.

En el enfoque organizacional, estas actividades ayudan a fortalecer vínculos con los compañeros de trabajo, perdonarse malos tratos, así como entrar en un proceso de automotivación, cambia el ambiente organizacional de manera positiva, y ayuda a brindar herramientas para un enfoque de vida basado en el liderazgo y la proactividad. Las personas que viven esta experiencia, conocerán la base fundamental de la empatía desde un enfoque ancestral maya llamado “inla ´kech halan ken” (yo estoy bien, como tu estás bien), una visión étnica en donde las personas tienen la cosmovisión de que todo está conectado con uno, por ende las personas y la vida natural a nuestro alrededor están conectados con nosotros mismos. Esta visión de unión universal se ha repetido en diversas culturas orientales, y ha ayudado a la psicología a tener herramientas para mejorar la relaciones sociales, y personales.

No te pierdas esta oportunidad de vivir esta fascinante experiencia, conoce a nuestros expertos que te guiarán a reconéctarte contigo mismo. Vive todo un Renacer Maya, empieza ese cambio que tanto necesitas y que tanto has buscado. Ven y vive feliz.

Por favor contáctanos para que podamos ofrecerte todas las opciones disponibles.


CARACTERÍSTICAS DEL TOUR

Incluye:

  • Salida desde de tu oficina, hotel o escuela a las 7:00 a.m.
  • Transportación con aire acondicionado
  • Entrada a la zona arqueológica de Mayapán
  • Integración de tu ser con la naturaleza a través del Yoga
  • Guía profesional en Psicología
  • Instrumentos musicales Mayas para simbolizar los elementos de la naturaleza que te ayudará de una manera terapéutica
  • Dinámicas basadas en psicología positiva
  • Snacks saludables
  • Comida con agua de sabor
  • Regreso a las 4:00 p.m.

No incluye:
• Sodas
• Propinas

Recomendaciones:
Llevar sombrero y/o gorra, ropa cómoda, zapatos cómodos y cerrados, traje de baño, repelente de insectos y protector solar biodegradable.

Nota:
Este tour opera con un mínimo de 4 personas, de cualquier manera contáctenos para conocer disponibilidad.

Actividades
disponibles

Salidas: 7:00 a.m. a 4:00 p.m


GALERÍA DE FOTOS