QUIÉNES SOMOS

Mayan Ecotours está dedicada a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos.

Estamos empeñados en ofrecer un servicio personalizado y estrategias de ecoturismo responsable. Con atractivas opciones para todo aquel que busca un equilibrio entre conocimiento, naturaleza y diversión. Nuestra empresa está integrada por guías especializados y certificados.

MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes el mejor servicio basado en nuestros estándares de calidad, buscando la total satisfacción de sus necesidades de recreo a través de nuestro personal altamente capacitado para las diferentes actividades.

VISIÓN

Consolidarnos como la agencia líder e innovadora en prestación de servicios ecoturísticos con la mejor calidad humana y profesional.

VIAJAR PUEDE CAMBIAR NUESTRA MENTE

Médicos y científicos recomiendan “DESCONECTARSE”. Una forma efectiva de hacerlo es VIAJAR y aún más a un rincón remoto de nuestro planeta.

Investigadores han estudiado a un grupo de personas que caminaron por un bosque durante hora y media. La actividad mental de todos ellos disminuyó; lo hizo en las áreas que generalmente son responsables de las enfermedades más comunes, entonces imagina lo que podría ocurrir si alguien pasa un par de días en medio de la naturaleza.

Deja todo atrás por un tiempo, toma tu mochila y pasa unos días en un lugar natural…y disfruta de la vida.
¿Porque no ahora?